jueves, 14 de mayo de 2015

Caminando descalza entre piedras


  Hoy después de mucho tiempo vuelvo a escribir, pero no es por motivación, sino porque me siento en el suelo... Quizás no es la frase más linda para leer, pero es la verdad más pura que puedo expresar en este momento.
  Siempre fui fuerte y valiente para enfrentar cualquier circunstancia, nunca necesite un bastón, ni una palabra bonita para tener una sonrisa, porque siempre había una resplandeciendo en mi rostro... Ya son tres años desde que ingresó a la "UCI" y al parecer no hay manera que salga de allí.
  Tengo 30 años, y me siento sin sentido... Sé que es temporal, pero ¿Cómo pasó esto? Recuerdo a una niña alegre, tierna, llena de sueños y fortaleza, pero no reconozco a la del espejo...
   Necesito volver a caminar, no pido volar, sólo volver a caminar. Lo cierto es que físicamente no estoy invalida, pero hay otras áreas en mi vida que si lo están. 
  Estoy cesante, pero sigo estudiando, me encanta mi carrera y dicen mis profesores que soy buena, que seré una gran profesional, pero por ser estudiante no me dan trabajo ¿irónico no? Me queda un año y medio para egresar de relaciones públicas y reconozco que baje los brazos... Siento que vivo la misma historia que hace 9 años atrás... hasta es la misma fecha...
   Ha sido un tiempo de soledad, largo para quien siempre se vio rodeada de "amigos" tan fieles, como los que tuvo el Job de la Biblia, pero que en su tiempo estuvieron para acompañar la sonrisa que hoy ya no esta. 
   Dice la Biblia que en los últimos tiempos el amor de muchos se enfriará, quizás eso es lo que pasa hoy y por eso la gente es tan individualista y egoísta... Yo no debo ser de este mundo, porque en medio de mi dolor, sigo amando y buscando que el otro sea feliz.
   Debo buscar la forma de ser valiente una vez más, bloquear el daño que un hombre sin escrúpulos me causo, y rescatar lo que hoy tengo: familia, un par de amigos, una pareja, mis estudios y lograr encontrar un trabajo donde valoren mi trabajo y no les sea problema que yo estudie... ¿Cómo no ven el valor agregado? ¡Hay preguntas que nunca tendrán respuesta!
   Si lees esto y estas pasando un mal momento, piensa en que ya somos dos ¡y que seguramente hay otros más! Somos un batallón de caídos, pero no del montón que nunca salió a la guerra, si tenemos heridas que hoy nos hacen cojear y temer, es porque luchamos fervientemente en algún momento...
   Ánimo ¡Se puede! Aunque ahora se vea todo gris... Siempre se puede, y ¿Sabes? Dios siempre pone a alguien para ayudarnos si creemos que no podemos solos, y lo más divertido es que por lo general son esas personas que menos creen en Él... No se dan cuenta que Dios los nueve a un lugar especifico, para que le "ayude" terrenalmente con algo, como hacernos sonreír! Dios es fiel, y su promesa de no dejarnos sigue intacta, aunque nuestra humanidad reniegue su amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si me dejas tu comentario, deja también tu nombre, ya que los anónimos no tienen identidad, por lo tanto, no es valida su opinión.