domingo, 24 de mayo de 2015

Historia repetida

   Sólo horas para que la historia sea la misma de hace nueve años. Días para otro cumpleaños sin sentido. Sonrisas que se esconden por miedo a desaparecer. Luchas para lograr uno de los muchos objetivos proyectados desde tiempos lejanos.
   ¡Qué difícil es avanzar sin las cadenas que significan algunos recuerdos! 
   Fue en mayo cuando fueron a elegir su casa, la que sería su hogar; habían muchas opciones pero una fue la perfecta, tenia todo como siempre la vieron en sus sueños... Abrieron la puerta y entraron, soñaron en cada habitación, planearon almuerzos, cenas, asados con los amigos, y risas por doquier. Eran felices, o por lo menos eso parecían. 
  Faltaban sólo unos días para el cumpleaños de ella, cuando él, luego de gritarle su amor a los cuatro vientos desde una ventana, desapareció sin una explicación, derrumbando sueños, cancelando proyectos y dejando un corazón sangrando, el que al no poder permanecer en un pecho herido, deambulo hasta extraviarse.
   Hoy él sigue ausente, pero la observa desde las sombras. Siguió el proyecto, pero reemplazó a la protagonista. 
    Ella, no busco reemplazo, sino que siguió su camino, alejándose de todos quienes se parecieran en algo a él, pero fue imposible, lo que termino por encerrarla en una gran armadura, que sólo dificultaron su paso al caminar.
   Hoy se vuelve a repetir la historia... Se siente la frialdad de la separación, de la soledad; no son las mismas acciones pero son las mismas circunstancias. 
   Ella, en una cama duerme mientras siente la lentitud del tic tac de su corazón, y la presión de su pecho al retener al desesperado corazón que trata de escapar una vez más, antes de volver a ser apuñalado por la deshonestidad .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si me dejas tu comentario, deja también tu nombre, ya que los anónimos no tienen identidad, por lo tanto, no es valida su opinión.