miércoles, 1 de mayo de 2013

¡CUIDADO! Cambio de riel


De camino a casa,  por los parlantes del metro que anunciaban: "Señores pasajeros, precaución por movimiento de cambio de riel", y me pregunté, ¿Qué tan preparada estoy para un nuevo movimiento en mi vida? No importa en el área donde esto suceda, ¿Permaneceré en pie?

Hay veces que en la vida sentimos que estamos en la máxima plenitud, parece que todo marcha muy bien, pero de la nada aparecen los temores, esos que nacen por situaciones ya vividas, las que no queremos volver a experimentar porque dejaron huellas, entonces me pregunto, ¿Qué hago? y la respuesta es que debo seguir avanzando pero con cuidado, y viene una nueva interrogante ¿Qué de los terceros?, ¿Cómo se hace para no lastimarlos al estar, sin querer a la defensiva? y para ello no hay respuesta. 
Nadie me dijo que la vida era fácil, pero aún con sus dificultades me gusta, soy feliz y quiero serlo aún más. No quiero arruinar por estos temores, todo lo bello que he encontrado en este camino. He conocido gente hermosa y me he reencontrado con otras que fueron importante en el pasado. 
En este tren que es mi vida, en muy poco tiempo han existido varios "movimientos" inesperados, pero me encantan las sorpresas, así que ha sido grato, porque inclusive en aquellos en los que no estuve firme, gané ya que aprendí con el "tambaleo" , y con todo, cada instante sucede algo que me devuelve mi sonrisa, es sólo que desde ya me afirmo, porque no quiero volver a verla al revés =)

7 comentarios:

  1. Querida... es genial... algo muy cierto en nuestro diario vivir en Santiago!! algo que no cambiaría por nada!! Echo mucho de menos mi ciudad! te quiero mucho! y sigue subiendo mas CuentosReales de la vida! Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, pero no sólo en Santiago hay cambios!!! Nuestra vida está llena de "Cambios de riel" que a veces no nos encuentran bien afirmadas... Lo importante es seguir en pie, aunque quizás el movimiento sea tan brusco que caemos.

      Te quiero monis.. Nos vemos, ya te lo dije! =)

      Borrar
  2. es difícil mirar los cambios de manera positiva, pero es cierto, al no estar preparados para vivirlos se nos hace mas complicado superarlos, pero como una vez me dijieron: Dios nunca pondrá pruebas en nuestras vidas que no podamos superar, solo enseñanzas para crecer.
    :)
    Te quiero y sigue escribiendo más, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comenzaré a publicar uno al día...
      Se que entiendes lo que escribí, y me gusta hoy verte de pie.
      Un abrazo linda =)
      Te quiero

      Borrar
  3. Toda la razón. Una vez me dijieron: Dios jamás nos pondrá pruebas que no sepa que podamos superar, ya que son enseñanzas para crecer cada día más...
    Linda, sigue escribiendo, besos

    ResponderBorrar
  4. Its great, go ahead and write. Congratulations

    ResponderBorrar
  5. Siempre cuando me pasa algo malo me pregunto, porque diosito me paso esto a mi? Y en realidad me doy cuenta que solo es una prueba mas que me envía dios para seguir creciendo como persona y ser humano y que después de la tristeza siempre viene la calma... Me encanto lo leído escribes muy bn, yo soy mujer de pocas palabras. :)

    ResponderBorrar

Si me dejas tu comentario, deja también tu nombre, ya que los anónimos no tienen identidad, por lo tanto, no es valida su opinión.