martes, 28 de mayo de 2013

Sueño que es pesadilla

Como película del chico rudo todo vestido de cuero, que encuentra a su chica desprevenida, la toma de la cintura y la besa... Miles de suspiros ante esta imagen al sólo imaginarlo ¡recordarlo! porque fue real.
Después de una tarde de trabajo, cuando lo único que quieres es ir a descansar, se presenta la invitación de la única persona a la que no puedes decir "NO", después de todo, un helado y buena compañía, es un excelente panorama para distraerse y quitar el estrés laboral. 
Caminaron, interrumpidos a veces por los silencios que incomodan, los que se esfumaban después de las tímidas sonrisas que nacían cuando sus miradas se cruzaban. 
La elección del helado fue difícil, porque no era lo que realmente se deseaba, sino algo más.
El mall nunca había sido tan grande y los nervios jamas le habían hecho hablar tanto y tantas cosas a la vez, pero a ella sólo le parecía escuchar el latir de su corazón, el que oía tan fuerte que creía que cualquiera lo podría escuchar. Pero toda esta tensión terminó después de escuchar "CÁLLATE" para luego sentir por primera vez esas manos estrechando su cuerpo y esos labios tan deseados acariciando los suyos... 
Fue un sueño que finalmente resulto no ser más que una pesadilla de la que le ha costado despertar, pero así fue el primer beso, el mismo que la marco hasta hoy, el mismo que hoy la somete y le hace entender que no ha despertado aún, y que sólo soñaba que despertaba, para luego volver a dormir y tratar de por fin despertar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si me dejas tu comentario, deja también tu nombre, ya que los anónimos no tienen identidad, por lo tanto, no es valida su opinión.